ACOSTA Y CERDA SIGUEN EN MADRYN Y COMODORO. HESS VA A ESQUEL Y GONZÁLEZ A TRELEW

La Jefatura de Policía definió los cambios en las Unidades Regionales

El segundo jefe de la Policía del Chubut, comisario General, Néstor Gómez Ocampo, anunció que se realizaron cambios y ratificaciones en las direcciones de la Plana Mayor, en Unidades Regionales y en la mayoría de las Comisarías de la provincia.
En lo que respecta a las direcciones de la Jefatura de Policía, Gómez Ocampo dijo que “en la Dirección de Policía Judicial quedará el Comisario General José Luis Matschke; en la Dirección de Seguridad, el Comisario General Paulino Gómez; en la Dirección de Recursos Humanos, el Comisario Mayor Felipe González y en la Dirección de Recursos Materiales, el Comisario Mayor Paulo Heredia”.
Agregó también que se creó una nueva dirección, la de Servicio Penitenciario, la cual estará a cargo del Comisario Mayor Félix Levín.
Con respecto a las Unidades Regionales y principales comisarías, Gómez Ocampo describió que en Trelew asumirá el Comisario Mayor Ariel González como Jefe, quien estará acompañado por su segundo, el Comisario Inspector Fernando Mora.
En Puerto Madryn, seguirá en su cargo el Comisario Mayor Víctor Acosta, mientras que el Segundo Jefe será el Comisario Mayor César Brandt.
En Comodoro Rivadavia continuará el Comisario Mayor, Ricardo Cerda, y será secundado por el Comisario Inspector Daniel Mellado.
En Esquel el Comisario Rodolfo Oscar Hess será el nuevo Jefe de la Unidad Regional y su segundo el Comisario Mayor Flavio Blanco.
El Jefe de Operaciones de la Comisaría de Rawson seguirá siendo el Comisario Mayor Ángel Vargas, quien ahora será acompañado por el Crio Mauricio Zavala.
Con respecto a las Comisarías de Trelew, el Segundo Jefe de la Policía del Chubut manifestó que “realizamos un cambio rotundo, trayendo a comisarios de otras localidades para tener en la parte operativa gente de calle más comprometida con las cuestiones y las necesidades del servicio, como por ejemplo que tenga mayor presencia, constante y permanente, en el campo tanto el personal como los jefes”.
El nuevo Jefe de la Comisaría Primera de nuestra ciudad será el Comisario Cristian Cedrón, que llega desde Lago Puelo; en la Segunda, el Comisario Gabriel Araujo, quien se desempeñaba como Jefe de la Alcaidía de nuestra ciudad; en la Seccional Tercera estará el Comisario Fabio Montesino, ex Jefe de la Comisaría de Río Pico, mientras que en la Cuarta, el Jefe será el Comisario Jorge Calderero, quien era Jefe de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia.
El Comisario General detalló que en la Alcaidía de Trelew quedará como Jefe el Comisario Inspector César Bartels, quien era Jefe de la Seccional Segunda, mientras que a la Comisaría de Playa Unión, llegará el Comisario Luis Villagrán y en Rawson continuará el Comisario Fabián Menece.
Para finalizar, Néstor Gómez Ocampo, celebró la decisión que tomaron el Ministro de Gobierno Federico Massoni y el Gobernador Mariano Arcioni, para destinar algunos “Plus de Alquiler”, que rondaría entre los 10 mil y 15 mil pesos, para que puedan desarrollarse de buena forma los traslados y facilitarles ese tema a los nuevos Comisarios que tuvieron que salir de su ciudad para tomar sus nuevos cargos.

ÚLTIMAS NOTICIAS