PATIN ARTISTICO- CIERRE 2018

Las patinadoras de Deportivo Madryn se lucieron en “Millenium”

El Patín Artístico del Club Social y Deportivo Madryn, contó con su Show de Cierre de año 2018. La ceremonia, contó con la presencia especial de “Millenium”, equipo consagrado campeón mundial en diversas oportunidades.

“Millenium” la rompió en la pista del “Aurinegro”

Unas 2.400 personas disfrutaron el pasado viernes, del tradicional Show de cierre de año del Club Social y Deportivo Madryn en la disciplina Patín Artístico.
El evento, tuvo lugar en el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro”, que se vió colmado por patinadores, familiares y aficionados a la disciplina que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de un verdadero espectáculo.
Es que, además de la preaentancion de los deportistas comandados por la profesora Verónica Lusarreta, el evento contó con una presencia de lujo, como fue la participación del equipo “Millennium”.
Los llegados desde Santa Fé, se coronaron en varias oportunidades como campeones mundiales y demostraron en el Estadio “Aurinegro” sus mejores performances, deslumbrando a todo el público presente.
De esta forma, el Patín Artístico del “Depo” se dió realmente un lujo como cierre de año, con un show de carácter internacional. Este 2018 fue más que auspicioso para este deporte “Aurinegro”, con sendas e importantes participaciones en Torneos Provinciales, Patagónicos y Nacionales, con grandes logros para sus deportistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS