EL MUNICIPIO INAUGURA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN Y EMBELLECIMIENTO

Madryn abre la temporada con un renovado frente costero

El intendente Ricardo Sastre dejará este viernes formalmente inaugurada la temporada de verano en Puerto Madryn, con la habilitación de las obras de remodelación y embellecimiento del frente costero en la zona céntrica.
El acto está previsto para las 18 horas en el Patinódromo ubicado en inmediaciones de la Avenida Roca y Belgrano. Se prevé la presencia del gobernador Mariano Arcioni además de funcionarios y representantes del sector turístico.
Desde la Municipalidad se anticipó una variada cartelera de espectáculos gratuitos que tendrán lugar en el playón multipropósito que está en el ingreso al muelle Piedra Buena, y forma parte de la puesta en valor de todo el sector.
En tanto, las obras del frente costero incluyen una fuente de aguas danzantes a la altura de la calle 28 de Julio, y también la escultura de la cola de ballena, en la rotonda de Roca e Yrigoyen.

Espacio para la familia

Los trabajos demandaron varios meses y en las últimas horas se comenzaron a observar los avances. Esta semana, Sastre anticipó el lanzamiento de la Temporada de Verano, que tendrá lugar este viernes, y comentó que “inauguraremos obras en el frente costero, está quedando muy lindo y estamos con los tiempos muy justos, pero queremos llegar al viernes e inaugurar absolutamente todo”.
Consecuentemente, el Jefe Municipal invitó “a toda la comunidad a que venga, esté presente, y también a que todos cuidemos nuestra ciudad, estas obras que embellecen el frente costero y que, en definitiva, son para todos los madrynenses; la verdad es que nos llevó mucho tiempo y fueron obras muy costosas”.

Recitales al aire libre

Los recitales al aire libre “se van a realizar acá, en el Playón Multipropósitos”, confirmó el Intendente. El primer recital será el 5 de enero de 2019 con la presentacion de Camilú, mientras que el segundo evento será el turno de Los Palmeras el 18 de enero. Posteriormente, Valeria Lynch actuará el 31 de enero y el 18 de febrero estará Pablo Lescano de Damas Gratis.
Sumando a ello que “vamos a seguir trabajando para que la gente y los jóvenes puedan disfrutar de toda la costa y de nuestra ciudad, a la vez que queremos ver si para el día viernes podemos inaugurar, también, un playón recreativo en la intersección de Brown y Humphreys, donde los chicos podrán contar con dos espacios de fútbol-tennis y dos canchas de básquet para que puedan jugar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS