ACCEDEN A DESCUENTOS PARA COMPRAS EN FARMACIAS, ORTOPEDIAS Y TIENDAS

Más de 400 beneficiaron recibieron este año la tarjeta ‘Trelew Primero’

La Municipalidad de Trelew otorgó durante el año más de 400 tarjetas de descuentos “Trelew Primero Tercera Edad” destinadas a adultos mayores para que puedan realizar compras con beneficios de hasta el 20% de descuento en farmacias, ortopedias y tiendas, entre otros rubros.
En este marco, este viernes se realizó la última entrega del 2018 consistente en 50 tarjetas distribuidas entre los abuelos del Centro de Jubilados Solidaridad.
Del acto participaron el director de Tercera Edad, Jorge Chisco; el titular del subprograma de Eventos y Comercio, Pablo Sifuentes y la presidente del Centro de Jubilados Solidaridad, Nancy Maubrigadez.
Pablo Sifuentes, uno de los impulsores del programa municipal de las tarjetas de descuento indicó que “esta es la última entrega del año para los abuelos y tiene como propósito sumar una propuesta más al abordaje integral en el área social que viene realizando el municipio. Es una alternativa para la inserción social y económica de los abuelos”, afirmó.
El funcionario destacó que “para esta nueva etapa se han sumado a la propuesta tres comercios más, por lo que hemos logrado alcanzar más de 24 comercios adheridos en total, que otorgan el 10%, 15% y 20 % en las compras, en diferentes rubros, siempre pensando en la demanda que tienen los abuelos, principalmente en farmacias, ortopedias, tiendas, mercados y otros».
Asimismo, remarcó que “las inscripciones van a continuar abiertas para brindarles la posibilidad a los abuelos que aún no se anotaron de acceder al beneficio” y adelantó que en el primer semestre del año próximo “se tiene previsto entregar aproximadamente 300 tarjetas más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS