LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 4 DE ENERO

Más de 400 chicos estarán en las Colonias de Vacaciones en Rawson

Más de 400 niños de 5 a 12 años serán parte de las Colonias de Vacaciones 2019 que con la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson comenzarán el 7 de enero en Playa Unión.
Es el número de chicos que se anotó durante el período de inscripción que concluyó este último viernes. Desde la Dirección de Deportes van a continuar recibiendo planillas hasta este viernes 4 de enero de aquellos niños de los barrios que no estén incluidos en la primera semana.
El 7 de enero comenzarán los chicos de los barrio San Ramón, Río Chubut y General Valle. Las colonias se extenderán hasta el 1 de febrero de 2019. El programa es inclusivo y consiste en charlas, actividades recreativas, deportivas y artísticas.
El director de Deportes de Rawson, Jorge Barrionuevo reconoció que “es un número importante” pero que “estamos preparados para recibirlos a todos con un programa inclusivo”.

Más inscripciones

“Queremos que se integren los niños y adolescentes de todos los barrios. Por eso hacemos una extensión de las inscripciones para los sectores que van en la segunda, tercera y cuarta semana”, expresó el responsable municipal de Deportes, Jorge Barrionuevo.
Los padres y/o tutores de los niños que no estén incluidos en la primera semana podrán retirar las planillas de inscripción en las sedes vecinales y en el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, los días hábiles de 8 a 14.

ÚLTIMAS NOTICIAS