ESTARÁ HABILITADO EN LA PLAZA INDEPENDENCIA HASTA ESTE LUNES 24 DE DICIEMBRE

Masiva concurrencia de vecinos al Paseo de Navidad

Durante las últimas jornadas, el exitoso Paseo de Navidad que se desarrolla en la Plaza Independencia de Trelew se ha tenido que extender hasta cerca de la medianoche debido a la gran concurrencia de vecinos que se acercan a disfrutar los productos que allí se ofrecen.
Al respecto, Claudia Velázquez, titular de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, que organiza el evento, se mostró muy complacida por la respuesta recibida por parte de los vecinos de toda la zona del Valle.
Además, Durante cada día, cerca de las 16, a cargo del programa de Expresión Folklórica y Popular, que dirige Rubén Avallar, se produce la presentación de artistas locales y diversos números “que dan otro marco al Paseo Navideño. Y a partir de las 19 hacemos los sorteos diarios y a las 20 está Tachuelita en el predio cerca de la glorieta. Hemos tenido una excelente concurrencia de público y una muy buena convocatoria de la gente que sigue eligiendo las artesanías”, agregó Velázquez.
“Para nosotros es un privilegio que en cada casa, en cada arbolito haya un producto hecho con tanta dedicación, así que eso es impagable”, señaló también a titular de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia.

De todo el país

Vale destacar también que en el Paseo Navideño hay artesanos que vienen de Miramar, Mar del Plata, Tandil, Neuquén, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Gaiman, Puerto Madryn, Rawson, Playa Unión, y los locales de la Asociación de Artesanos de la plaza Independencia.
“Estamos más que agradecidos con el intendente Maderna y la gente de Planeamiento, con las nuevas estructuras que nos ofrece el espacio para los artesanos. Y seguirá siendo la plaza más linda del sur argentino”, puntualizó para finalizar Claudia Velázquez.
Como es habitual, con cada compra, a los vecinos se les entrega un número con el que tienen la opción de participar de sorteos diarios de canasta de artesanías, de productos comestibles para la mesa de navidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS