EL PRÓXIMO JUEVES 3 DE ENERO EN EL ENTUSIASMO

Masterclass y concierto de Moguilevsky en Madryn

El próximo jueves 3 de enero, el compositor y multiinstrumentista Marcelo Moguilevsky volverá a presentarse en la ciudad de Puerto Madryn para brindar un taller participativo dedicado a todos los instrumentos y niveles. En el mismo trabajará sobre las ideas musicales y los parámetros sugeridos para desarrollar las ideas sonoras, la armonía, la rítmica, la melodía, la forma, la textura, la espacialidad, objeto de estudio en comparación con la poesía, la plástica, la danza, el clown.
Al ser una clase expositiva con participación de los asistentes, desde la organización solicitaron que los participantes traigan sus propios instrumentos.
El taller se dará en el horario de 10 a 13 horas en la sala de El Entusiasmo en 25 de mayo 935. Los cupos son limitados con inscripción previa, hasta el 30 de diciembre con un valor de 300 pesos, después de esa fecha, el costo será de 400 pesos.

Concierto

Luego del taller, el mismo miércoles 3 de enero y en la misma sala de El Entusiasmo, pero a las 22 horas, el reconocido músico brindará una propuesta fuera de lo común, un concierto en el que se mezclarán improvisaciones, músicas originales, textos literarios musicalizados como si fueran una película y en el momento.
En el espectáculo se hará mano de una loopera que lo repite y persigue como una sombra del piano, su voz, clarinetes, flautas del mundo, su armónica, un silbido y lo que marque su inspiración, logrando así que cada concierto sea único.
Las localidades son limitadas y las entradas anticipadas ya están a la venta a 250 pesos, en la puerta tendrán un valor de 350 pesos. Existiendo una promoción de masterclass más concierto a 450 pesos hasta el 30 de diciembre. Para adquirirlas, contactarse al www.facebook.com/sonidosdel.aire o al celular 2804603016.

ÚLTIMAS NOTICIAS