RUNNING EN TRELEW

Matías Vivas y Roxana Vallejos se quedaron con la «Trelew Night Run»

Los atletas Matías Vivas y Roxana Vallejos ganaron la 6° Edición de la «Trelew Night Run», que tuvo más de 200 participantes, entre corredores y caminantes, y que se desarrolló el pasado sábado por la noche en Trelew.
La competencia contó con la organización de Gerardo Haro con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

El running corrió en la noche trelewense

Del evento, que se largó Frente al Palacio Municipal por la calle Rivadavia, participaron unas 80 personas mayores entre corredores y caminantes, a lo que debe sumarse la participación por primera vez de unos 120 chicos de entre 4 y 15 años, pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo.
El recorrido de 2,5 km largó frente a la Municipalidad con dirección norte hacia 25 de Mayo hasta Alem, desde donde giró hasta Italia, regresando por ésta hasta su continuidad por San Martín hacia A.P. Bell hasta llegar nuevamente a 25 de Mayo, por la que se regresó para completar el trazado frente al Banco del Chubut.
Gerardo Haro agradeció «a la Municipalidad en la persona del Intendente, por el constante apoyo durante todo el año en los diferentes eventos que me tocó organizar, y en esta ocasión que todo salió de la mejor manera».
«Quiero destacar el trabajo de la gente de la Dirección de Tránsito, que puso en marcha una logística muy importante para garantizar la seguridad de los participantes, en la zona céntrica de la ciudad, a dos días de la noche buena», agregó Haro.

ÚLTIMAS NOTICIAS