EN EL ANFITEATRO Y ALREDEDORES

“Origen Chubutense” este fin de semana en Playa Unión

Como cierre de este 2018 la Secretaría de Cultura, el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Turismo de la provincia del Chubut, organizan una gran feria de productos originarios de nuestro suelo.
El evento se llama “Origen Chubutense” y se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2018, en el Anfiteatro del barrio capitalino de Playa Unión y en sus alrededores.
El Acto de Apertura será el viernes 28, desde las 20 horas, en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
El mismo tiene como finalidad concretar un espacio productivo – turístico – cultural, donde se reunirá a todos los artistas, artesanos, diseñadores, productores, empresarios y emprendedores de todos los rincones de la provincia.

Actividades

Dentro de las actividades, se realizará cocina en vivo con productos típicos de nuestra provincia y que representan la producción local, con degustación gratuita. También habrá distintas capacitaciones y shows musicales y artísticos.
Se brindarán también capacitaciones destinadas a los emprendedores para potenciar sus productos.
Estos entes provinciales invitan al público en general a participar de esta feria, la cual será un interesante atractivo que presentará Playa Unión en este fin de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS