SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Petrakosky asumió a frente de la Federación Chubutense de Cooperativas

Esta semana se llevó a cabo en la sede de la Federación Chubutense de Cooperativas, la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2018, de la cual participaron las cooperativas de servicios públicos de Trelew, Rawson, Gaiman, Comodoro Rivadavia, Esquel, Sarmiento, Paso de Indios, Gastre, Aldea Beleiro, Corcovado, Gan Gan, Telsen, Río Mayo y contó con la presencia del Subsecretario de Asociativismo y Economía Social, Exequiel Villagra.
Dentro de los puntos más relevantes del orden del día, cabe señalar la elección de nueve cooperativas para integrar el Consejo de Administración por el término de tres ejercicios y una cooperativa para integrar la Sindicatura como titular y una como Suplente.
De esta forma, la nueva conducción cooperativista para este nuevo período de gestión de la Fechcoop quedó conformada de la siguiente manera: Presidencia, Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew, representada por Fabricio Petrakosky; Vicepresidencia, Sociedad Cooperativa Popular Ltda. de Comodoro Rivadavia, representada por Guillermo Jones; Secretaría, Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda de Rawson Ltda., representada por Marcelo Griffiths; Prosecretaría, Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento, representada por Héctor Fuente.
En tanto, la Tesorería quedó para la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos Ltda. de Gaiman Ltda, representada por Valeria Lewis; 1º Vocal, Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos “16 de Octubre” Ltda.; 2º Vocal, Cooperativa de Servicios Públicos de Río Mayo; 3º Vocal, Cooperativa Luz y Fuerza de Tecka Ltda.; 4º Vocal, Cooperativa Ltda. de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda de Puerto Madryn “Servicoop”; Síndico Titular, Cooperativa de Servicios Públicos de Dolavon Ltda. y Síndico Suplente, la Cooperativa de Consumo Popular de Electricidad y Otros Servicios de Telsen Ltda.

ÚLTIMAS NOTICIAS