AJEDREZ CHUBUTENSE

Playa Unión fue sede del cierre de año de la Federación de Ajedrez

Con los trebejos como excusa, el pasado sábado tuvo lugar en la localidad balnearia de Playa Unión, el Encuentro de cierre de año de ajedrez organizado por la Federación de Ajedrez Chubutense.
La actividad, contó con la presencia de las Escuelas y talleres del “juego ciencia” locales, sino tambien llegados desde localidades vecinas como Trelew y Puerto Madryn.

El ajedrez culminó con su 2018
La Casa Estudiantil Nº 5009 (ex internado de Playa Unión) recibió decenas de niños ajedrecistas quienes durante el 2018 participaron de algunos de los siguientes talleres de ajedrez: Biblioteca Popular Asencio Abeijón Playa Unión , Ruca Cumelen Rawson, Taller municipal de Rawson, Circulo de Ajedrez Rawson, Taller Municipal de Trelew, Club Capablanca Trelew, CAJ Trelew, CAJ Puerto Madryn y Circulo de Ajedrez Peones del Sur madrynense.
Durante la jornada se realizó ç una batalla de bombuchas, se jugó al futbol, se compartió una choripaneada entre toda la familia, y durante la despedida se entregaron bolsitas de sorpresitas para todos los participantes.
Las instituciones que componen la Federación de Ajedrez Chubutense le agradecen a todas las personas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales que acompañaron en la hermosa tarea de educar a través del ajedrez.
En cuanto a lo competitivo se jugó un torneo suizo a 5 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugador.

ÚLTIMAS NOTICIAS