LA INICIATIVA SE DESARROLLARÁ ENTRE LAS CALLES CONDARCO Y MERMOZ ENTRE LAS 9 Y LAS 13 HORAS

Se pone en marcha el programa “El mercado en tu barrio”

La Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, pondrá este lunes en marcha por primera vez en la ciudad el programa “El Mercado en tu Barrio” con el objetivo de acercar a los consumidores productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles. Puntualmente, la iniciativa se realizará de 9 a 13 horas en la intersección de las calles Condarco y Mermoz del barrio Juan Manuel de Rosas.
La propuesta consiste en ferias en la vía pública en diferentes barrios con puestos acordes a las normas sanitarias vigentes para garantizar a los consumidores productos de calidad a precios accesibles que podrán abonar en efectivo y tarjetas de débito.
“El Mercado en tu Barrio” es un programa desarrollado por la Secretaría de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación y al que se suma el municipio de Trelew para poner en marcha en la ciudad.
En los puestos los feriantes ofrecerán productos de calidad como frutas y verduras de Prudencio Rodríguez, miel del grupo APAVIRCH, cordero y capón del productor Jorge Jones, carne vacuna del productor y mayorista Uribe, pollos de granja de la Cooperativa Bartolina Sisa, panificados del emprendedor Alejandro Benditti, quesos y embutidos del emprendimiento de Roly Rodríguez, escabeches y frutos secos de la fábrica La Serafina de Juan Gonzales, huevos del mayorista Guillermo Ramírez y Daniel Barría con plantines ornamentales y aromáticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS