TV FINDE, REVISTA WEEKEND, REVISTA EL PATO Y REVISTA VIDA SALVAJE, ENTRE OTROS

Promocionan la pesca de Chubut en medios nacionales

A lo largo de las últimas semanas, distintos medios gráficos y televisivos nacionales difundieron las bondades de la pesca deportiva de Chubut, como así también los espejos de agua habilitados en el marco de la temporada 2018 – 2019, habilitada de manera oficial el 1 de noviembre pasado.

Famturs de periodistas

Durante los primeros días de noviembre, y tras participar del lanzamiento oficial de temporada realizado en Puerto Patriada con la presencia del gobernador, Mariano Arcioni, equipos periodísticos recorrieron la zona cordillerana para conocer distintos atractivos naturales.
Desde la Dirección de Pesca Continental, a cargo de José Luis Pérez, dependiente de la Secretaría de Pesca del Chubut, se delineó para la ocasión una serie de excursiones que incluyeron visitas puntuales a localidades de la Comarca como El Hoyo, Gualjaina, Cholila y Trevelin.
Los medios de comunicación recopilaron -en terreno- información, hicieron filmaciones y tomaron fotografías sobre los atractivos naturales que posee la Cordillera, reflejando de esta manera el potencial de una actividad en franco ascenso y que representa un movimiento económico importante en beneficio de diversos sectores.
En el transcurso de las últimas semanas, el material mencionado viene siendo promocionado a través de diferentes soportes por TV Finde, Revista Weekend, Revista El Pato y Revista Vida Salvaje, todos espacios especializados en la temática y de trayectoria en el rubro.
En las publicaciones se destaca, por ejemplo, la “calidad y cantidad de las truchas” que habitan los ambientes acuáticos. También se afirma que la “pesca es muy buena”, haciendo mención por ejemplo al Río Gualjaina y Río Grande que conduce hacia el océano pacífico chileno.

ÚLTIMAS NOTICIAS