POR EL ARQUEO DE FIN DE AÑO

Rentas Municipal atenderá con horario reducido

La Municipalidad de Trelew informó que este viernes 28 de diciembre las oficinas de Rentas atenderán al público en el horario de 8,15 a 10 horas, debido a la realización del arqueo de fin de año y cierre de ejercicio 2018.
A partir del miércoles 2 de enero, luego de dicha operación que tiene como fin normalizar todas las cuentas del período concluido, se retomará el horario habitual de 8.15 a 13.45 para realizar trámites en las dependencias municipales.
En este marco, el área de Rentas recordó que la Municipalidad de Trelew prorrogó hasta el 11 de enero los descuentos por pago adelantado de impuestos del año 2019. De esta manera se mantendrán vigente los descuentos del 30% en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio y del 25% en el impuesto al Patente del Automotor.
Se podrán abonar los impuestos en efectivo, con tarjeta de débito o crédito, a través de homebanking; o utilizando otros medios de cobro como Pago Fácil, Mercado Pago, Lotipago y a través de agencias de quiniela. En el caso de la tarjeta de crédito 365 del Banco Chubut el pago podrá realizarse en 12 cuotas sin interés; en tanto que con las del Banco Macro, se podrá saldar en 6 cuotas sin interés de financiación.

ÚLTIMAS NOTICIAS