“SE SORPRENDERÁN CON ALGUNOS DE LOS NOMBRES QUE PARTICIPARÁN”, MANIFESTÓ

Sastre asegura que siguen sumando sectores al ‘Frente Chubut Federal’

Tras confirmarse la participación del Intendente de Trelew, Adrián Maderna, al frente que lidera el gobernador Mariano Arcioni, el intendente madrynense Ricardo Sastre señaló que “muchos van a sorprenderse con los nombres que estarán dentro del Frente. Apostamos al diálogo, y a sumar a personas dispuestas a trabajar en un proyecto, lejos de los personalismos”
El Intendente de Puerto Madryn es uno de los que integra un Frente Electoral junto al Gobernador Mariano Arcioni, al Intendente de Trelew Adrián Maderna, Intendentes de la Meseta, de la Cordillera y de la zona sur.

Suman más sectores

“Muchos se sorprenderán con algunos de los nombres que participarán. Se trata de valiosos dirigentes políticos y sindicales que estarán dentro del Frente Electoral. Las puertas estuvieron siempre abiertas para todos aquellos que se sumaran a participar de un proyecto, dejando los personalismos de lado. Y hacia allí apuntamos. Siguen pasando los días, y lo que menos importa es una eventual distribución de cargos. Pensamos en brindar soluciones y explotar el potencial que tiene la Provincia de Chubut para dignificar la calidad de vida de cada vecino en todas las localidades”, expresó Sastre.

“Sin censuras”

En otro orden, señaló que “hemos tenido muchas charlas en las últimas semanas con dirigentes, tanto políticos como sindicales y gremiales, y la realidad es que contaremos con un frente de una amplitud muy fuerte, donde todas las voces puedan participar, sin restringir ni censurar a nadie. La única forma de avanzar, es mediante el conjunto. Es una pena que muchos no lo hayan entendido, pero para nosotros desde un inicio, las pautas están claras dentro de este espacio”. Sastre además indicó que “los que se van sumando, son en muchos casos dirigentes que no han sido tenidos en cuenta en otros espacios, y que pueden brindar mucho. Otros se encontraron con las puertas cerradas de varios partidos, y entendieron que nuestra propuesta, apostando al diálogo permanente y el trabajo mancomunado, era superadora por encima del resto”.

Incorporaciones

Por último, admitió que “en las próximas semanas iremos dando nombres de las personas que llegarán para sumarse a trabajar, y que entienden al igual que nosotros que Chubut tiene el suficiente potencial como para brindar soluciones a todos sus vecinos”, agregando que “el día que entendamos que sin personalismos ni regionalismos, se crece en forma constante, nos irá un poco mejor a todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS