EL INTENDENTE COMPARTIÓ EL BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA AHT CHUBUT

Sastre brindó junto a los hoteleros de Madryn

En horas de la noche de este jueves, el intendente Ricardo Sastre compartió el brindis de fin de año de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Chubut, que se llevó a cabo en instalaciones del Hotel Península Valdés de la ciudad.
El Jefe Comunal acompañó al presidente de la AHT Chubut, Víctor Corriera, y al vicepresidente de la institución, Leandro Bruzzo. También estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Chubut, Herman Müller, y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, Mariela Blanco. Durante el evento, Sastre mantuvo una charla junto a los asociados sobre la actualidad de la AHT, los proyectos para 2019 y la realidad del sector.

AHT en Madryn

Cabe destacar que la Asociación de Hoteles de Turismo tiene como objetivo agrupar y representar en Argentina a los referentes de la hotelería en aquellos temas que hagan a los desafíos comunes, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, colaboradores y de la comunidad en la cual se encuentran inmersos, entendiendo que los objetivos de calidad y excelencia son los mejores aliados para sostener y potenciar la actividad, respetando y preservando el medio ambiente.
Desde la Comuna, si bien aclararon que no todos los hoteles son miembros de la AHT, destacaron que “el trabajo mancomunado permite brindar en Puerto Madryn y en los distintos destinos del país un servicio acorde a las exigencias del turismo actual, no sólo a partir de instalaciones, sino también capacitando al personal a cargo en cada hotel especialmente dedicado al turismo”.
La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina es una organización sin fines de lucro con amplia trayectoria, reconocimiento y presencia en todo el territorio nacional fundada en febrero de 1977. Agrupa y representa a los hoteles más importantes del país distinguidos por la calidad de sus instalaciones y la excelencia de los servicios brindados a sus huéspedes.

ÚLTIMAS NOTICIAS