ESTUDIANTES DE LA ESCUELA 785 FUERON GALARDONADOS EN UNA FERIA NACIONAL DE INNOVACIÓN

Sastre recibió a los chicos que ganaron en Córdoba

Los estudiantes de la Escuela 785, quienes fueron premiados días atrás en Córdoba, fueron recibidos ayer jueves por el intendente Ricardo Sastre en el Municipio.
Los alumnos, alumnas y docentes obtuvieron una medalla de oro en la Feria Nacional de Innovación Educativa, con un proyecto derivado del Programa Municipal “El Potrero, es el mar”.
“Para nosotros es un orgullo enorme que hayan distinguido el trabajo realizado por los docentes y alumnos en las aulas de nuestras escuelas y que, a su vez, ellos se hayan interesado en el proyecto ‘El Potrero es el Mar’, implementado por el Municipio desde nuestra gestión, nos llena de satisfacción y, por eso, como Estado los acompañamos desde el primer momento», admitió el Jefe Comunal.

El proyecto ganador

Cabe destacar que el proyecto premiado fue “Nuestro patio, el mar”, que busca analizar la accesibilidad de los jóvenes de nuestra ciudad a los deportes náuticos, la igualdad de oportunidades y el rol de la escuela pública en actividades de esta índole.
“El tema de investigación surgió a partir del programa ‘El Potrero es el Mar’, que se lleva a cabo desde hace un tiempo a través de la Subsecretaría de Deportes y que brinda la posibilidad de acceder a deportes náuticos a chicos de cada sector de Madryn en una tarea netamente inclusiva”, explicó el Intendente Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS