Se cumplió un año de la desaparición de Norma

RADA TILLY – El pasado 23 de diciembre se cumplió un año de la desaparición de Norma Carrizo de 53 años, cuando fue vista por última vez bajándose de un remis en la villa balnearia Rada Tilly. Familiares continúan con la búsqueda sin descanso. “Yo me desperté y ya no estaba, no sabemos qué pudo haberle pasado” relataba hace un año Macarena Jara sobre su madre Norma Ester Carrizo de 53 años, quién fue vista por última vez descendiendo de un remis en Rada Tilly. Desde ese momento, hasta ayer que se cumplió un año, no se han registrado rastros de la mujer.
Macarena comentó que aquella anoche luego de no poder tener más contacto con Norma durante el transcurso del día, decidió radicar la denuncia en la comisaría Tercera. También manifestó que con su mamá mantuvieron comunicación por mensajes hasta horas del mediodía del 23 de diciembre del 2017 y luego no volvió a contestar. Macarena describió en ese momento que su madre sufre una enfermedad depresiva.
La última persona vio con vida a Norma fue un chofer de remis que la llevó desde su vivienda en el barrio Pueyrredón hasta la vecina localidad de Rada Tilly.

ÚLTIMAS NOTICIAS