GIMNASIA ACROBATICA EN COMODORO RIVADAVIA

Se efectúo la gala de cierre de gimnasia aeróbica

El sábado 1 de diciembre, en la cancha principal del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, se realizó la gala de cierre de gimnasia aeróbica y ritmos.
De la cual fueron protagonistas veintiséis clubes e instituciones deportivas de la ciudad que mostraron más de cien coreografías trabajadas durante el año.

La Acrobática cerró su 2018

Ante una multitud que colmó las tribunas del Club Huergo, por la tarde del sábado 1 de diciembre se desarrolló la gala de cierre de gimnasia aeróbica y ritmos. El evento fue organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y reunió a más de trescientos deportistas de veintiséis clubes e instituciones.
La fiesta de la disciplina comenzó con la ceremonia en donde estuvieron presentes Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), Hernán Martínez (Dirección General de Deportes), el Concejal Maximiliano Sampaoli, Sandra Chaves (referente municipal de Gimnasia Aeróbica), Vanesa Velásquez (referente municipal de ritmos urbanos y latinos) y Gabriela Pardo (Academia Gaby Pardo School).
Tras la presentación de las instituciones y clubes, el ingreso de la bandera y la entonación del himno nacional, se hizo entrega de un subsidio por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para las comisiones de padres.
Luego llegó el turno de las palabras y abrió el micrófono Sandra Chaves, quien dijo «queremos agradecer desde este lugar a todos los que nos acompañaron durante estos años. Hoy estamos cerrando este 2018 con muchas propuestas y con muchas ganas de seguir apostando al crecimiento del deporte».
Vanesa Velásquez tomó la posta y comentó que «esta no es una simple muestra sino que es el trabajo que se viene desarrollando desde muchos años. Son muchas horas de ensayo y mucho esfuerzo. Quiero agradecer a las familias y a los profesores, a todo esto le pusimos mucho corazón».
La continuidad la tuvo Gabriela Pardo, quien estuvo capacitando a los diferentes profesores de las instituciones municipales y privadas. La bonaerense expresó que «estuve trabajando todo este año con la gente de acá. Estoy sorprendida y feliz de haber recibido la invitación y poder compartir esta jornada. Evidentemente el trabajo de todos los docentes, la unión de las familias y el espacio ha generado esta jornada de danza que es increíble».
Clubes e instituciones
Gimnasio Municipal Nº 4, Escuela de gimnasia aeróbica deportiva «Samanta Latorre», Step Up Dance, Sede 209, Academia MCM, Escuela SyE Mercegué Aerobics, Escuela Nº 169, Escuela Nº 26, Taller de danza «Los Amigos», Academia R-Flow, Sede Don Bosco, Taller Municipal de Ritmos Latinos, Gimnasio Laprida, Vecinal San Cayetano, Gimnasio Don Bosco, Sede Próspero Palazzo, Gimnasio Municipal Nº 2, Sede San Martín, Sede La Floresta, Escuela Nº 211, Fama Dance, Nehuén, Academia Jorge Zarzosa, Estudio 21, Academia Good Vibes y Club Huergo.

ÚLTIMAS NOTICIAS