BASQUET SE VIENE EL ARGENTINO U13

Se entrena la Preselección chubutense

Entre los días 18 a 22 próximos, se disputará en loa ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba, el Campeonato Argentino de Selecciones Masculinas U 13.
De cara a este certamen, este fin de semana, se entrenarán los jovencitos integrantes de la Preselección de la Federación de Básquetbol del Chubut, a realizarse en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La U13 define equipo

Este fin de semana, durante sábado y domingo, se llevarán a cabo sesiones de entrenamiento de la Preselección U13 M Chubut y que del 18 al 22 de Diciembre de 2018 participará en el Campeonato Argentino de selecciones CABB a disputarse en la ciudad de Embalse Río Tercero provincia de Córdoba.
Los trabajos que se realizarán en la jornada de hoy, en el gimnasio club Gimnasia y Esgrima (a partir 10 hs), para continuar luego en el gimnasio Club Ameghino (18 hs) y culminando mañana domingo, desde las 9 horas, en gimnasio aun a definir.
De las actividades, serán parte jugadores citados y preseleccionados, provenientes de distintos clubes federados de la provincia del Chubut; con los entrenos estando a cargo de los coach federativos Emiliano Barbosa, Agustín Giovanoli y del coordinador de selecciones federativas Marcelo Laterza.
En cuanto a la nómina de jugadores convocados, se encuentran Renzo Gortari (San Martín Esquel), los representantes de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Emiliano Esteve Lolo, Pedro Boccardo, Joaquín Otier, Santiago Masdeu, Emanuel Gómez; los chicos de Ferrocarril Patagónico , Jerónimo Hernández, Lautaro Corsi , Augusto Gonzalez, Tiziano Orquera, Josué Chazarreta, Valentino Bellandi y Derian Sánchez. Por Germinal, el convocado es Tomas Ortega mientras que por Racing estará Facundo Ñancufil.
En tanto, por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, serán evaluados Valentino Ayala, Julián Salas, Emiliano Otegui, Tomás Segovia, Ignacio Dabbraccio, Tomás Zalaya y Tobías Maza; mientras que por Federacion Deportiva estarán Ian Scholz, Mateo Cuzen, Iván Nuñez, siendo por Naútico de Rada Tilly, citados los jugadores Tobías Gutiérrez, Faustino Gherbi, Julián Olivarez (Naútico).

ÚLTIMAS NOTICIAS