INCLUYE AUTOSERVICIOS Y MERCADOS DE BARRIOS DE TRELEW

Suman más comercios al acuerdo por la canasta navideña

Los vecinos de Trelew accederán a precios accesibles para la compra de productos de la canasta navideña hasta el próximo 31 de diciembre. Así quedó establecido al firmar este viernes la Municipalidad de Trelew, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, y el Ministerio de la Producción de la Provincia un acuerdo con autoservicios y mercados de barrios de la ciudad.
Los comercios que mantendrán los precios de productos como sidra, turrón, garrapiñada, pan dulce y budín son El Pulpito, Asia, Del Barrio, La Loma, La Muralla, Mundo Sur y Maxi. Los precios van desde los 14,50 pesos (garrapiñadas) hasta los 120 pesos las dos unidades de pan dulce, con leves variaciones dependiendo la marca del producto y el comercio.
La firma se concretó en instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales y participaron en representación del intendente Adrián Maderna, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza junto al titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Marcelo Olivera, además del ministro de la Producción de la Provincia, Hernán Alonso; y los propietarios de los autoservicios.
El secretario de Gobierno, Eduardo Maza, destacó que “gracias al trabajo de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social en conjunto con la Provincia y el apoyo de nuestros comerciantes, podemos decir que se han obtenido importantes ofertas en numerosos comercios de la ciudad para que el dinero, que es muy escaso, rinda un poco más y permita a la gente pasar unas mejores fiestas de fin de año”.

ÚLTIMAS NOTICIAS