SE REALIZARÁ EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DESDE LA BAJADA 8

Todo listo para la III Procesión náutica de la Virgen

Por tercer año consecutivo, el Madryn Kayak Club organiza una singular procesión en honor a la Virgen. El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, Patrona de Puerto Madryn, tendrá lugar la tercera edición de la procesión náutica, actividad singular para la ciudad que reúne año a año a decenas de aficionados al kayak y actividades náuticas.
La procesión comenzará su concentración a las 8 horas, momento en que comienza la bajamar en el Golfo Nuevo, en la Bajada N° 8 “Enjoy Beach” para iniciar a las 8:30 horas y concluirla en el Muelle Luis Piedra Buena. Aquellos que lo deseen podrán sumarse a la procesión por tierra que encabezará el Padre Fabián, responsable de la Parroquia Sagrada Familia.

Convocatoria

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Parroquia Sagrada Familia, se realizará esta procesión náutica para lo cual invitaron a todos los amantes de las actividades náuticas a que se sumen con sus embarcaciones, ya sea kayaks, canoas, tablas, siempre con el requisito de contar con los elementos de seguridad obligatorios.
La convocatoria es abierta a la comunidad y no requiere inscripción previa.

ÚLTIMAS NOTICIAS