CARAVANA SOLIDARIA CON DONACIONES DE ‘AUTOS DEL SUR’ Y SUS CLIENTES

Toyota entregó juguetes al merendero “La sonrisa de los niños” de Madryn

La sucursal de Toyota en Puerto Madryn hizo entrega de 150 juguetes al merendero “La sonrisa de los niños”, ubicado en el barrio Pujol de la ciudad del Golfo. Esta iniciativa se dio en el marco de una campaña que se lanzó desde Toyota Argentina y este año consistió en realizar una caravana solidaria bajo la comunicación de hacer llegar con la Toyota Hilux la Navidad a los lugares donde cuesta que llegue o a donde no llega directamente.
Al respecto de esta iniciativa, Marcelo Barbaste, gerente de las sucursales de dicha compañía en Puerto Madryn y Trelew, explicó que “seleccionamos instituciones en diferentes ciudades para poder hacer eco de esta caravana solidaria y hacer entrega de juguetes y donaciones que los diferentes clientes fueron aportando en estos días”.
“Es la primera vez que se realiza una iniciativa de estas características acá en Madryn y la verdad que estamos muy contentos y muy orgullosos de poder ayudar, y más cuando se trata de los niños”, agregó, al mismo tiempo que resaltó que “Lorena Ojeda, la responsable del merendero, me hizo llegar en horas del mediodía unas imágenes de los chicos ya esperándonos ansiosos y ansiosos para recibir sus juguetes”. Vale destacar que “La sonrisa de los niños” es un merendero que comenzó a funcionar hace poco más de un mes en el barrio Pujol de Puerto Madryn.
La misma iniciativa se llevó a cabo también en Trelew, donde se hizo entrega de unos 200 juguetes al “Comedor del Corazón”, ubicado en el barrio Tiro Federal. Al respecto de esta experiencia, el gerente de las sucursales de Toyota en Puerto Madryn y Trelew aseguró que la misma fue “fantástica”.
“A nosotros esto nos deja una enseñanza de que hay mucha necesidad. No sólo de comida, sino también en contención, en amor, en un montón de familias y principalmente en los chicos. Estaría bueno que este tipo de acciones surjan cada vez más. Lamentablemente, comedores y merenderos van a seguir existiendo y gente con necesidades también, por lo que tenemos que tratar de colaborar entre todos”, manifestó.
Además, Autos del Sur por cada prueba de manejo que se realizó en la primera quincena de diciembre realizó aportes de juguetes. “Es la primera vez que participó tan de cerca en una campaña así de colaboración, de solidaridad, y después de lo que haces quedas regulando, porque realmente hay muchas necesidades. Es importantísimo para los chicos que alguien se acerque y les transmita una sonrisa o un abrazo y les brinde un poco de contención. Más allá de las primeras necesidades como son la comida y el vestir, también hay mucha necesidad de contención, de amor, de protección, de jugar y de compartir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS