Allanaron vivienda por la falsa amenaza de bomba en Legislatura

Con la presencia del ministro Federico Massoni y del Jefe de la Policía, comisario General Miguel Gómez, además de otros integrantes de la plana mayor, personal de la División de Investigaciones, de la División de Explosivos y de la comisaría de Rawson realizaron un allanamiento en Rawson en torno a la amenaza de bomba a la Legislatura provincial.

Gómez indicó que se procuró “dar con elementos relacionados al hecho que se investiga, concretamente con el celular”. La diligencia fue en una vivienda en la calle Macías al 300 del Área 12 de la ciudad capital, a donde se llegó tras las pesquisas realizadas en torno al rastreo del aparato celular. Gómez recordó que la llamada fue recibida en el comando radioeléctrico de Rawson y de allí a través de distintas pesquisas se ha podido llegar a este resultado. El titular del celular que no fue identificado por la policía no fue detenido por el momento.
El jefe policial indicó que se hizo necesaria la participación por protocolo de la división de Explosivos dado que como se trató de una amenaza de bomba, se buscó material explosivo en la vivienda, sin embargo, el resultado fue
negativo. Además, no descartó que la Justicia investigue ahora la motivación del propietario del celular desde donde se hizo la llamada para realizar la amenaza que se investiga bajo el delito de “intimidación pública”.

ÚLTIMAS NOTICIAS