DICTARÍAN CAPACITACIONES CONJUNTAS A PERSONAL TÉCNICO

Ambiente y el Concejo de Ciencias Agropecuarias avanzan en una agenda común

En las dependencias del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de la Provincia tuvo lugar una reunión de la cual participaron, junto al ministro Eduardo Arzani, representantes del Consejo Profesional de las Ciencias Agropecuarias del Chubut, los ingenieros Jorge Salomone y Francisco Onofre; y el director General de Evaluación Ambiental de la mencionada cartera, Juan Arens.
Se trata del puntapié inicial de una iniciativa que prevé el abordaje de distintas temáticas relativas a lo ambiental, donde uno de los ejes en los que se hará hincapié es la posiblidad de generar capacitaciones de manera coordinada y entre ambos organismos, teniendo en cuenta la relevancia del tema ambiental en Chubut.

Convenio y capacitaciones

La misma es una de las primeras reuniones preparativas para fijar una agenda de trabajo conjunto para el presente año.
En este primer encuentro, se trabajó sobre la realización de una revisión técnica del proyecto de Decreto de Sistemas de Producción intensiva.
Por otra parte, se abordó la posibilidad de realizar un convenio entre ambos organismos, con el objetivo de poder realizar capacitaciones de carácter mutuo, en diferentes temas ambientales del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS