CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR Y REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES

Aporte provincial a entidades deportivas y de atención de adultos mayores

Este miércoles, el gobernador Mariano Arcioni realizó la entrega de aportes económicos y bienes de acción social a entidades deportivas y de atención de adultos mayores de Puerto Madryn.
Al respecto, Arcioni indicó que “desde cada una de las aéreas acompañamos a todas las instituciones por igual, por transmitir los valores que tienen como la verdad, el esfuerzo, solidaridad, responsabilidad y honestidad, por eso hay que destacar el trabajo que se viene haciendo desde Lotería estando en cada punto de la provincia”.
A su vez, el Gobernador señaló que “hace poco estuvimos en Madryn en el Hogar inaugurando las refacciones, y como se los dije en ese momento, existe un respeto muy grande desde esta gestión para con los adultos mayores, porque sabemos que fueron ellos quienes nos guiaron a nosotros con el ejemplo de lucha, de trabajo y de ser los grandes formadores del seno familiar”.
En el acto junto al Gobernador estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut, Carlos Barbato, el gerente general del IAS, Luis María Aguirre, la directora del Hogar de “Ancianos Raíces” de Puerto Madryn, Mariana Abrigo, el presidente de la Liga Madrynense de Fútbol de Veteranos “El Tehuelche”, Juan Oso, entre otros.

Compromiso

En tanto, la secretaria de Desarrollo Comunitario de Puerto Madryn, Eugenia Alianello, agradeció el aporte del Gobierno Provincial, y valoró el trabajo que “realizan con los adultos mayores, que son la banderas que se han levantado fuertemente y se trabaja con gran compromiso”.
“Esto demuestra la responsabilidad del Gobierno Provincial para con los madrynenses, trabajando todos juntos por un mismo objetivo que es el bienestar de la gente”, cerró Alianello.

Aportes

El Gobernador hizo entrega al Hogar de “Ancianos Raíces” de 10 camas, 10 colchones, un freezer y un Televisor Led 50. Además, se entregó un aporte económico de $ 120.000 a la Liga Madrynense de Fútbol de Veteranos “El Tehuelche”, y un aporte de $ 25.000 a la Asociación Madrynense de Fútbol de Salón.

ÚLTIMAS NOTICIAS