AVANZAN LAS CONVERSACIONES POLÍTICAS PARA AMPLIAR EL FRENTE ELECTORAL

Arcioni y Sastre mantienen abierto un posible acuerdo con Linares

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni mantuvo un encuentro con los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en su despacho de Casa de Gobierno.
La reunión se desarrolló en horas del mediodía y tras la misma, el intendente Linares tomó contacto con los medios para referirse a lo acontecido. “Recibí la invitación y la acepté, y como le dije recién al Gobernador, aparte de las candidaturas y de la política me preocupa el contexto nacional y provincial”, manifestó.
Al ser consultado respecto de la posibilidad de formar parte de un amplio acuerdo frentista, Linares respondió: “Pertenezco a un proyecto político y no soy el dueño. Yo voy a hacer lo que ese proyecto mande. Tenemos referentes en muchas regiones y vamos a comentar la reunión que tuvimos, pero no voy a tomar ninguna decisión si no hablo con las bases, como tiene que ser. Me parece que hay que respetar eso, no tomar decisiones sin consultar a las bases y voy a estar donde la gente quiera que esté”.
“El diálogo está abierto, podemos charlar, podemos debatir. Me preocupa para donde vamos sobre todo en este Gobierno nacional que tanto daño nos está haciendo a todos los argentinos”, dijo el comodorense.
“Yo pertenezco a un proyecto político y tengo una conductora que es Cristina Fernández de Kirchner y escucho todo y propongo todo y me preocupa el contexto nacional y el provincial” sostuvo.
Linares explicó que Arcioni y Sastre “proponen tratar de tener un gran proyecto provincial” señaló al tiempo de marcar las diferencias que mantiene con el gobierno de la provincia, aunque se mostró abierto al diálogo.
“Me preocupa para donde vamos, en un momento complicado tanto para la Provincia como para la Nación sobre todo con este gobierno nacional que tanto daño nos está haciendo a todos los argentinos” enfatizó el intendente de Comodoro Rivadavia, quien aseguró que “me preocupan más que la política electoral, la política del día a día que afecta a la gente”.
Linares remarcó que existe mucho entusiasmo por parte de la militancia para participar en las próximas elecciones. Sostuvo que él se postulará a aquello que las bases del partido decidan, aunque siempre dentro el proyecto “nacional y popular”.
Por último, aseguró que la gente no tiene apuro en las definiciones de las cuestiones político partidarias porque según sostuvo, tiene otros problemas más urgentes para resolver como la falta de trabajo.
“La gente quiere que nosotros los políticos le solucionemos los problemas que tienen en el día a día”, señaló el referente comodorense.

ÚLTIMAS NOTICIAS