ESTE VIERNES DESDE LAS 21:30 EN PLAYA UNIÓN

Avant premier de “Los Últimos Días de Luz”

Este viernes en el Anfiteatro de Playa Unión desde las 21,30 habrá avant premier de la película “Los Últimos Días de Luz”. Se trata de una producción nacional financiada por el INCAA, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, a través del Plan Federal. La producción fue rodada en ambientes naturales en Rawson, Puerto Madryn y Dique Florentino Ameghino con la participación de más de 300 personas de zona entre actores, extras y técnicos.
“Los Últimos Días de Luz” es un thriller de ciencia ficción post apocalíptico que cuenta la historia cuando un virus desata una pandemia en la zona y la gente huye a una central termoeléctrica donde la represa está a punto de colapsar. Los personajes pasan por distintas dificultades para destrabar las compuertas mientras el virus filtra la represa.

Convocatoria

Francisco Ramallal, uno de los actores de la película comentó que durante la presentación del avant premier de la serie en formato película se contará con “la presencia de los productores ejecutivo y general y el resto de los actores para que toda la comunidad pueda disfrutar y hacer un feed back con todos nosotros”.
Ramallal se expresó muy complacido con su personaje “porque es muy físico; tuve que prepararme muchos meses para rodar ya que todo lo que es ficción requiere mucho trabajo físico”, dijo y agregó que todos muy felices porque es una producción de zombies que a la gente le va a gustar mucho; hay mucha acción y apostamos a poder industrializar y que esta zona sea un foco productivo de la industria audiovisual”.
“Los últimos días de luz” se filmó en Rawson, Puerto Madryn y el Dique Florentino Ameghino, “hay unas tomas espectaculares de toda la zona, los artistas son de la zona, le dimos trabajo a más de 300 familias el año pasado y este” sostuvo el actor.

ÚLTIMAS NOTICIAS