LAS LABORES SE CENTRARON EN BOULEVARES, ROTONDAS, ACCESOS, PLAZAS Y ESPACIOS VERDES

Avanzan las obras de reestructuración urbana en diversos barrios de Rawson

Una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson realizó en el transcurso del fin de semana trabajos de cuidado, limpieza y embellecimiento de espacios públicos en toda la zona urbana de la capital de Chubut y también en la costa de Playa Unión.
Puntualmente, la labor estuvo centrada en boulevares, rotondas, accesos, plazas y espacios verdes. Este trabajo de cuidado diario va de la mano de la implementación del proyecto “Rawson más Verde, más Vida”.
Vale recordar que el mismo se viene desplegando desde hace algunos meses. Los agentes plantaron flores y árboles germinados en el Vivero Municipal en boulevares de calles y avenidas céntricas, entre otros sectores. Específicamente, esta iniciativa tiene como objetivo principal a fortalecer y recuperar los espacios verdes y de esparcimiento de toda la ciudad, según destacaron desde la Municipalidad de Rawson.
En paralelo, desde el área de Obras y Servicios Públicos, a lo largo de toda la semana, y teniendo en cuenta la afluencia de público durante la temporada estival se despliegan labores de mantenimiento en varios puntos estratégicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS