FÚTBOL AMISTOSO

Brown recibió a la CAI

De cara a sus participaciones en los certámenes a nivel regional y nacional, Guillermo Brown recibió en la tarde del sábado a la CAI de Comodoro Rivadavia para disputar un nuevo juego amistoso.
En el duelo protagonizado por los posibles titulares, hubo triunfo de los brownianos por 1-0, mientras que entre los alternativos, se impuso la visita, también por la mínima diferencia. Brown jugará el domingo 3 de febrero ante Arsenal en la reanudación de la B Nacional, “el Azzurro” iniciará su andar en el Regional Amateur ante Huracán el próximo 27.

Los brownianos ganaron en su tercer amistoso
En una calurosa jornada de sábado, se jugó un nuevo encuentro amistoso para Guillermo Brown y la CAI, conjuntos que transitan por sus pretemporada de cara a su participación en los respectivos certámenes a nivel nacional y regional.
Se trató de dos partidos, el primero de ellos protagonizados por los considerados titulares, y luego se jugó entre los alternativos. Ambos, fueron cotejos de dos tiempos de 40 minutos.
El juego entre los titulares de “La Banda” y “el Azzurro” fue con triunfo para los locales, que se impusieron por 1-0 con el tanto anotado a los 21 minutos del primer tiempo por Sergio Gonzalez: centro al área enviado por Lautaro Parisi desde el costado derecho, y “Pampu” estuvo bien ubicado para definir el único tanto del juego.
Entre los iniciales brownianos, se ubicaron: Sebastián Giovini en el arco, la defensa estuvo conformada por Mauro Bazán, Cristian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno. En el mediocampo se ubicaron Matias Rojo, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez, mientras que como atacantes estuvieron Parisi y Gonzalez-. Luego, se dio la variante con el ingreso de Monserrat por García.
En la CAI, sus entrenadores Nicolás Segura y Andrés Silvera, dispusieron dentro del campo de juego a Federico Urraburu en el arco; German Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Leo Velázquez en la defensa. Luis Contreras, Matias Delgado y Brian Orozco como mediocampistas, Luis Oyarzo en la creación de futbol y Matias Vargas junto con Mauro Villegas como delanteros.
Por su parte, en el encuentro protagonizado por los equipos alternativos, se dio la victoria de la CAI, por 1 -0 con gol desde el punto del penal. Entre los brownianos, el equipo suplente estuvo conformado por Mateo Grasso en el arco, Juan Alsina, Luciano Sánchez. Matias Cupayolo, Guillermo Ferracuti (hizo sus primeros minutos de futbol post recuperación de operación de rodilla derecha), como mediocampistas estuvieron Elian Coronas, Fabian Monserrat, Mauro Cortez, Julián Bartolo; siendo los delanteros Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre.

La competencia
El próximo domingo 27, comenzará el Torneo Regional Amateur para la CAI de Comodoro Rivadavia, en la Región Patagónica – Sub Región Norte que compartirá con JJ Moreno. En la 1º fecha del certamen, los “Azzurros” jugarán ante Huracán.
Por parte de “La Banda”, aún le restan dos semanas más de preparación, ya que el próximo domingo 3 será anfitrión de Arsenal, en el marco de la 15ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS