FÚTBOL DE AMISTOSO

Brown y Racing entrenaron en la cancha

En la mañana del sábado, Guillermo Brown y Racing Club de Trelew, jugaron en el Estadio “Raúl Conti”, un nuevo encuentro amistoso.
Ambos conjuntos, se alistan para sus próximas competencias como ser la Primera B Nacional para los madrynenses y el Regional Amateur para los “Académicos”.

“Banda” y “Academia” se midieron futbolísticamente
En el marco de sus respectivas pretemporadas, los planteles de Guillermo Brown y Racing Club de Trelew, afrontaron el pasado sábado por la mañana, un nuevo encuentro amistoso. Los brownianos, se alistan para la continuidad de la Primera B Nacional, y en este sentido, recibieron en el Estadio “Raúl Conti” a sus pares trelewense, disputando cotejos entre quienes se vislumbran titulares y los alternativos.
En el partido entre los posibles iniciales, “la Banda” se impuso por 2 -0, con dos tantos convertidos por el mediocampista pampeano Lautaro Parisi. En tanto, en el cotejo entre los suplentes, se dio victoria de los portuarios también, por un marcador de 6 -0, con los tantos de Hernán Altolaguirre (x2), Max Rauhofer, Julián Bartolo (x2) y Elián Coronas.
Para el cotejo entre los titulares, Luciano Theiler por parte de Brown, decidió incluir a Giovini; Bazán, Sánchez, Alsina, Moreno; Rojo, García, Bossio, Velázquez; González y Parisi; mientras que la “Academia” que dirige Jaime Giordanella, alistó a Cottet; G. Chiquichano, Bastida, Jara y Pereyra; Castillo, Rivadeneira, O. Chiquichano y Larreguy; K. Garay y Béliz.
En tanto, entre los suplentes de “la Banda”, se encontraron Grasso; Cupayolo, Wistowsky, Encina, Urdininea; Coronas, Cortez, Monserrat, Bartolo; Altolaguirre y Rauhofer, ingresando luego Laborda por Grasso, Romero por Encina, Tamis por Urdininea y Tourville por Altolaguirre.
En su equipo alternativo, Giordanella mandó al campo de juego a T. Arrúa, P. Arrúa, Bastida, G. Castillo, Leyes, Donatti, Giordanella, Gómez, Fernández, Ríos y Sosa. Luego ingresaron Siguero y Jones.
Vale destacar que Brown regresó a los entrenamientos el pasado viernes 4 de enero, habiendo cumpliendo su primera semana completa de trabajos de pretemporada; comenzando este lunes su segunda semana de prácticas.
Por parte de los racinguistas, el pasado lunes volvieron a los entrenamientos, afrontando ante los brownianos, sus primeros minutos de futbol. Vale destacar que Racing, se coronó campeón a fines de diciembre en el Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut, que descansó una semana post titulo y rápidamente comenzó las prácticas para el Torneo Regional que se iniciará el 27 de enero.

Sábado, ante CAI de Comodoro
El plantel de Guillermo Brown, volverá a los entrenamientos este lunes, pensando en lo que será el reinicio de la competencia el venidero domingo 3 de enero recibiendo a Arsenal por la 15° Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Más aun pensando en minutos de futbol, los comandados por Luciano Theiler jugarán un partido amistoso el próximo sábado ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS