El ciclo de espectáculos gratuitos comenzará este sábado 5 con la presentación de la reconocida artista madrynense, Camilú. El show será en el escenario mayor del Playón Recreativo y desde las 19 habrá presentaciones de bandas locales. Además, en el mismo espacio, durante todo el fin de semana se llevará a cabo el tradicional evento “Madryn Comestible”.
Como cada verano el Municipio ofrece espectáculos musicales gratuitos y en la costa para que disfruten tanto turistas como residentes. En esta oportunidad el ciclo quedará inaugurado con Camilú.

Las bandas y la música

Abrirá el escenario Valentina Russo, de 15 años, a las 19 horas con un poco de rock y pop; la seguirá Lautaro Ríos, de 22 años, con canciones propias a las 19.30; a las 20 se presenta In Fábula Indie Rock; 20.30 se sube la banda de rock Yonhy Trouble; a las 21 Flauta y su banda, de 16 años, con música alternativa; a las 21.30 “Argo”, de Buenos Aires y Carlos Paz; a las 22 tocará “La Sorda” un poco de rock nacional; Ivo Mancovich (de 14 años) llevará su pop al escenario a las 22.30 para darle paso a Luz Torrila, de 18 años, con su cumbia melódica. Luego de ellos, será turno de la reconocida Camilú a las 23.30.

Nueva edición del “Madryn Comestible”

La Feria Gastronómica emplazada en el Playón Recreativo, es una propuesta que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con entrada libre y gratuita. Comenzará a las 19 horas del 5 de enero hasta las 2 de la madrugada del domingo, y mismo horario en ese segundo y último día. Tal como ocurrió en las primeras ediciones, el espacio también reunirá a distintos atractivos culturales con música en vivo.

Vasos Reutilizables

A partir de la primera edición 2019 de la Feria “Madryn Comestible, un paseo de sabores” todos los stands que vendan bebidas -tanto alcohólicas como sin alcohol- no entregarán vasos descartables. Con el objetivo de reducir la presencia de plástico y así colaborar con el medio ambiente, los stands entregarán vasos reutilizables que tendrán un costo adicional pero el mismo será devuelto al momento de devolver el vaso en el stand donde se compró, o bien se podrá guardar de recuerdo.
Es importante destacar que el vaso reutilizable podrá recargarse en cualquier stand de la feria tantas veces como el usuario lo desee.

Municipalidad de Puerto Madryn