ENTREGAN BOLSAS DE RESIDUOS RECICLADAS EN LA PLAYA

Campaña de concientización ecológica del Municipio

Todos los días de esta temporada, la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn entregará, siempre en un parador distinto de la costa, bolsas recicladas para que las personas que disfrutan su día en la playa depositen allí sus residuos.
Este jueves fue el turno del balneario Sara Beach, durante toda la tarde, los promotores ambientales realizaron tareas de concientización y se divirtieron con los juegos que se llevaron a cabo con temáticas relacionadas de cuidado del ambiente
También, durante la mañana, el equipo de Ecología visitó la colonia de verano de la Muni. Allí, a través de actividades lúdicas, concientizaron a los chicos y chicas que asisten al Parador Municipal, realizaron plantines y les enseñaron a reciclar.

Comenzó la colonia de adultos mayores

También esta semana, comenzó la colonia de vacaciones de adultos mayores, la cual brinda un espacio de ejercicios y actividades, en la pileta del Deportivo Madryn y al aire libre.
Personas que están jubiladas o tienen más de 65 años, acompañadas por profes, la disfrutan de manera gratuita dos veces por semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS