EL EVENTO REUNIÓ FAMILIAS DE TODA LA COMARCA DURANTE DOS DÍAS

Cinco mil personas visitaron el circuito gastronómico del SEC

Culminó con éxito el Circuito Gastronómico del SEC, con la colaboración del Municipio y el apoyo del Ministerio de Producción. El evento se llevó a cabo en el predio de Parque Rawson del Sindicato Empelados de Comercio a la vera del Rio Chubut.
La propuesta gastronómica tuvo la participación de emprendedores de la provincia donde había diferentes propuestas con productos de la zona, como así también stand de productores del VIRCH convocados por el Ministerio de Producción de la Provincia.
Durante las noches del viernes 5 y sábado 6 se presentaron en el escenario bandas locales y espectáculos para toda la familia. “En esta segunda edición del Circuito Gastronómico redoblamos la apuesta y las familias de Rawson y alrededores nos respondieron con la convocatoria, fueron dos días espectaculares y con entrada libre y gratuita, un evento que ya quedo para quedarse en el cronograma del SEC”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del Gremio.

Masiva concurrencia

El sábado por la noche se contó con la participación d los Reyes Magos quienes repartieron regalos para los más chicos.
Estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellos el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Nicolás Souza; la Secretaria de Turismos, Cultura y Deporte Lorena Marín; Natalia Tejada, Directora de Turismo, entre otros, quienes destacaron el trabajo en conjunto y felicitaron a los organizadores del evento.
“Quedamos muy satisfechos en poder brindar una alternativa gastronómica, cultural para la ciudad Capitalina, no solo pensando en nuestros afiliados, sino también en toda la comunidad; A tal Efecto el Secretario General Alfredo Beliz dejo un mensaje esperanzador para la continuidad de esta fiesta, siendo que el Éxito de esta tercera edición posibilita que el año que el próximo año “el circuito Gastronómico de Playa Unión sea declarado de interés cultural municipal”, concluyo Beliz.

ÚLTIMAS NOTICIAS