CON ENTREADA LIBRE Y GRATUITA

Circuito Gastronómico en Rawson

Organizado por el Sindicato de Empleados de Comercio, y auspiciado por la Municipalidad de Rawson, comenzó la 3° edición del Circuito Gastronómico. El paseo, que incluirá espectáculos y artistas en vivo, se extenderá hasta el sábado. El ingreso gratuito al predio de los mercantiles será a partir de las 19, en ambos días.
Durante el desarrollo de la actividad, personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito realizará operativos preventivos en las adyacencias del predio para garantizar la seguridad vial de los automovilistas y la familia que concurra al circuito. Las expectativas son auspiciosas, habida cuenta del éxito asegurado en las ediciones anteriores.
La actividad comenzó este viernes, y el vecino que visite el Parque SEC Rawson encontrará puestos gastronómicos, un patio cervecero, espectáculos, la actuación de bandas en vivo, y el paseo artesanal. El Circuito Gastronómico continuará el sábado, con la misma modalidad.
Los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de los Reyes Magos, en vísperas a la tradicional celebración de todos los años, fijada en el calendario cada 6 de enero.
La entrada al predio, camino a Playa Unión, será gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS