Poggi enfrentará a los Rodríguez Saá

El senador por San Luis aceptó el pedido del Consejo Provincial y la Asamblea General para postularse como candidato a gobernador de la provincia, en las próximas elecciones del 16 de junio.
Poggi asumió como senador nacional por la minoría, tras conformar un frente opositor con Cambiemos y Libres del Sur en 2017, pero en la actualidad aún no se han formalizado alianzas y tanto en el radicalismo puntano como en el Pro, existen postulantes posibles para la misma candidatura.
«Acepto gustoso este honor», afirmó el legislador y ex gobernador de San Luis (2011-2015), al aceptar la postulación.
El Consejo Provincial y la Asamblea General de Avanzar se reunieron ayer, en la ciudad de Villa Mercedes, distante a 100 kilómetros de esta capital.
«Estoy preparado para ser gobernador de San Luis, he acumulado experiencias en estos años y tengo muchas ganas de trabajar para poder resolver los problemas de los sanluiseños», agregó Poggi.
Durante la misma reunión se planteó la voluntad de «buscar los consensos necesarios» para alumbrar un frente electoral con «todos los espacios políticos que tengan vocación de ganarle a los Rodríguez Saá».
Poggi llegó al poder político provincial de la mano de los hermanos Rodríguez Saá, quienes se encuentran hoy también anotados para competir por la gobernación.

ÚLTIMAS NOTICIAS