PARTICIPAN CERCA DE 100 NIÑOS DE LOS BARRIOS SAN RAMÓN, RÍO CHUBUT Y GENERAL VALLE

Comenzaron las colonias de vacaciones en Playa Unión

Con la participación de aproximadamente 100 niños de los barrios San Ramón, Río Chubut y General Valle, comenzaron las Colonias de Vacaciones de la Municipalidad de Rawson. Coordina la Dirección de Deportes, con la presencia de chicos de 5 a 12 años que integran el primer grupo, sumado a los niños de Playa Unión y Rawson que lleven sus padres a la Casa Estudiantil 5009. Los niños serán recibidos con un desayuno y se dividirán en tres grupos, de 5 y 7 años; de 8 a 10 y de 11 a 12.
Al respecto, el director de Deportes, Jorge Barrionuevo indicó que “esta primera semana comenzarán aproximadamente 100 niños, después los grupos estarán conformados por 130 chicos. En total, y teniendo en cuenta que aún continúan abiertas las inscripciones, van a participar más de 400”.
En ese sentido, Barrionuevo indicó que “a los niños que vienen a la colonia en el colectivo que dispone el municipio se les sumarán los chicos que pueden venir con sus padres”.
Las colonias son gratuitas y continuará en la segunda semana del 14 al 18 de enero para los niños de los barrios Hunt, Área 16 y Malvinas y 2 de Abril; la tercera semana del 21 al 25 de enero se recibirá a los niños de los barrios San Pablo, Gregorio Mayo, 490 viviendas y Área 12. Mientras que en la cuarta semana será el turno de los chicos del Área 23, Luis Vernet y Área 25.

ÚLTIMAS NOTICIAS