Comodoro: Recapturaron a un fugado de la Alcaidía

Este miércoles, se allanaron dos domicilios en el sector de la ex radio estación de Comodoro Rivadavia y se detuvo a Enzo Uranga, que se había fugado de la Alcaidía el 31 de diciembre.

El operativo se realizó este miércoles cerca de las 7 de la mañana y estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP).

Los dos allanamientos se concretaron en el sector de la ex radio estación de Comodoro, donde lograron detener a Enzo Uranga.

El joven de 22 años se encontraba prófugo tras haberse fugado de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia el 31 de diciembre pasado, minutos antes del brindis por Año Nuevo, después de romper una ventana que daba al patio de la unidad carcelaria.

Además de la detención, los efectivos secuestraron armas y municiones en la vivienda.

Enzo Uranga cumplía una condena a 17 años por el homicidio del ingeniero Jhon Blas Gutiérrez, hecho ocurrido el 20 de enero de 2017.

Uranga se fugó en aquella ocasión junto a Marcelo Huenumán, continua prófugo al momento. Ambos estaban siendo trasladados junto a otros reos para compartir un “brindis” con elementos llevados por familiares al centro de detención.

Fuente: elpatagonico / Jefatura de Policía del Chubut

ÚLTIMAS NOTICIAS