VÓLEY MODALIDAD BEACH

Competencia a pleno en las playas de Madryn

Ayer, culminó en la ciudad de Puerto Madryn, una nueva programación del Circuito Patagónico de Beach Voley.
El evento, convocó a gran cantidad de duplas entre damas y caballeros, llegados dese distintos puntos de la zona y la región. Además, durante viernes y sábado, se jugó el Provincial de U-17 y Newcom.

Voley playa animó el fin de semana madrynense
La ciudad de Puerto Madryn recibió durante el pasado fin de semana, el Torneo Provincial de Beach Voley en categoría Sub 17 en ambas ramas y en Newcom Beach +50 y +60; como así también la 2° Fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley.
El evento, se desarrolló en el Balneario Yoaquina, en sus dos canchas preparadas exitosamente para la disputa de esta disciplina en modalidad beach que cada verano cuenta con notable actividad en las arenas madrynenses.
En lo que respecta al Patagónico, la competencia convocó a unas 32 duplas participantes 16 por rama; con equipos llegados desde las localidades de Tres Arroyos, Punta Alta, Viedma, Sierra Grande, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Cipolletti y Neuquén.
Ayer por la tarde – noche, al cierre de esta edición, se conocían a los duetos ganadores en cada rama, disfrutando y culminando con un fin de semana a puro deporte que contó con optimas condiciones climáticas para la presencia del publico acompañante.

ÚLTIMAS NOTICIAS