HOCKEY SOLIDARIO A BENEFICIO

Con más de 180 inscriptos se juega el Torneo “Fabiana Ipuche”

Este fin de semana, el carácter solidario se demostrará una vez más en el deporte, como ser en el Torneo de Hockey Pista a beneficio de Fabiana Ipuche.
El evento, cerró sus inscripciones con más de 20 equipos, en las tres categorías finalmente presentadas, como lo serán las Femeninas de Mamis e Intermedia y la divisional Mixto.

El hockey valletano unido por Fabiana

Una enorme colaboración, el pleno carácter solidario y la única iniciativa de ayudar, es la que quedará demostrado desde hoy en el Torneo de Hockey Pista a beneficio de la vecina madrynense Fabiana Ipuche.
El evento, que comenzará desde las 10 horas en el Gimnasio Municipal Nº1 y continuará jugándose mañana domingo, con la participación de más de 20 equipos, que se repartirán en las categorías Mamis, Intermedia y Mixto, llegando a la suma de más de 180 jugadores en cancha.
La iniciativa, surgió desde las compañeras del hockey del Deportivo Madryn de Fabiana Ipuche, para ayudar a la querida vecina madrynense que debe recaudar una importante suma de dinero para afrontar una operación en la ciudad de Buenos Aires. Hoy en día, “Fabi” está cumpliendo con un tratamiento oncológico.
Una de las encargadas de la organización, Guadalupe Frías, comentó al respecto del Torneo que “estarán participando equipos de Puerto Madryn, Rawson, Trelew. Los equipos que se armaron son de la zona”.
El pleno deseo de colaborar, ha llevado a tantos jugadores madrynenses como asi tambien de la zona, a querer participar; incluso los llegados desde provincias vecinas: “una de las cosas que me llamo la atención, es que una jugadora de Neuquén esta de vacaciones en Madryn, y dijo que quería participar del Torneo, no trajo nada de indumentaria, solo tiene el palo de hockey, asi que ya la agregamos a un equipo. Hay muchos equipos en los que los jugadores no se conocen, pero que se anotaron y se armaron solo para participar”, comentó con emoción Frías.
Además, Guadalupe sumó entre otras historias interesantes que ha conocido en la previa del certamen, que “también estarán jugando equipos con jugadoras que hace mucho tiempo jugaban, como hace 25 años. En este caso armaron el equipo ´la 5ª For Ever´. Con situaciones asi, comenzamos a armar equipos”, explicó.
“Son bastantes equipos. Como me estaban diciendo tantos caballeros de querer jugar, armamos la categoría Mixto, así que hasta el momento tenemos 3 equipos”, agregó.
Precisamente, la organizadora explicó que serán “son 8 equipos en mamis y 8 en Intermedia”, destacando a la vez que “en el caso de la visita de los caballeros del Trelew RC, ellos no van a jugar pero van a venir a ayudar en lo que sea, como arbitraje o en lo que se necesite del torneo”, y entre otros de los lindos gestos, “las chicas de Draig Goch de Gaiman hicieron una bandera en la que dice ´Fuerza Fabi´. Son cosas que emocionan mucho”, puntualizó Frías.
Guadalupe, valoró a la vez la colaboración que ha recibido para la organización del certamen e incluso, con la misma Fabiana Ipuche presente: “nos quedamos armando el fixture junto con Fabi, nos ayudó un entrenador que se llama Claudio y la entrenadora del Puerto Madryn RC , Carolina, ella me ayudará a armar las planillas y plasmarlo en la computadora”.

Con entrada gratuita y buffet disponible
Desde la organización, se destaca que los asistentes, quienes podrán ingresar de manera gratuita, podrán contar con el servicio de buffet, disfrutando de cosas para compartir. Allí mismo en el buffet, se instalará una urna, donde el público podrá dejar su donación para Fabiana.
Además, estará a disposición una camiseta de la Selección Argentina de Hockey Femenino “Las Leonas”, que será sorteada.

Se reciben donaciones

Desde la organización, se espera además que comercios y empresas, puedan sumarse a la actividad benéfica, donando regalos y elementos para sortear y regalar a los asistentes como público y jugadores participantes.
Por esto, tambien los interesados pueden comunicarse con Guadalupe Frías, al número 3874777803 o vía mail al correo guada_frias(@hotmail.com.

Otro evento en La Frontera

Entre otro de los eventos a desarrollarse a beneficio de Fabiana Ipuche, una de sus más cercanas amigas, Kata Albaini, encaró la organización del festival cultural a realizarse mañana domingo en el local bailable La Frontera.
Allí, la actividad se iniciará a las 12 horas, con un desfile, luego será momento del Mat Bingo, habrá show de tango y luego sorteos de camisetas de Deportivo Madryn y Guillermo Brown, que tendrá a jugadores de ambos equipos presenciando el evento. También se podrá disfrutar de una feria americana y de Buffet para el público asistente.
Estarán luego en el escenario, artistas como Emanuel Medina, Mil Disculpas, Acrobacia en Pol dance, las Barbies de Botero, show de Axé Belleza, Baila Conmigo, New Style, La Oveja Negra, Zuky y tras ello, culminar la actividad cercanas las 23 horas con el sorteo de una moto.
El costo de la entrada, será de 150$, las cuales pueden adquirirse en la Sede del Club Deportivo Madryn (Avenida Roca 516) y en los locales Wave surf shop y Tierra Fitness. El día del evento, en puerta, costarán 200 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS