Confirmaron que Macri estará en Puerto Madryn el 15 de enero

Este viernes se informó oficialmente que el presidente Mauricio Macri tiene previsto iniciar a partir del lunes 14 una serie de visitas a Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut, con el propósito de mantener un encuentro con los respectivos mandatarios provinciales y representantes del comercio, la industria y la producción de esos distritos, además de obras que se encuentran en ejecución. Además, según indicaron, luego de las visitas, el mandatario viajará a Brasilia, la capital de Brasil, para una entrevista con el flamante presidente Jair Bolsonaro.

Luego de visitar Tierra del Fuego y Santa Cruz, el titular de la Casa Rosada tiene previsto arribar el martes 15 del corriente mes a Puerto Madryn, con la finalidad de visitar las obras que se vienen ejecutando en los muelles Almirante Storni y Luis Piedrabuena.

Además, en la ciudad del Golfo, junto al gobernador chubutense Mariano Arcioni, recorrería las obras que se están ejecutando en la doble trocha Puerto Madryn-Trelew, sobre la Ruta Nacional Nº 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS