INSTALAN PUESTOS FIJOS Y MÓVILES

Control de tránsito en diversos barrios

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, confirmó la puesta en marcha del programa de prevención y control de tránsito desplegado para esta temporada estival. Esta modalidad de puestos fijos y móviles.
El funcionario explicó que “tal cual anunciamos días atrás, durante todo el verano vamos a llevar a cabo procedimientos de control en diferentes barrios de la ciudad, que es una de las solicitudes de la comunidad. En esta oportunidad contamos con personal de tránsito y Sección Canes de la Policía del Chubut, en cada uno de los puntos”.
El primero se concretó en Huergo y Los Duraznos desde las 22:00 horas; y luego se trasladó hacia calle San Martín y España, donde se controlaron más de 90 vehículos, se labraron más de 21 actas: 16 por falta de luces, 2 por licencias de conducir vencidas y una alcoholemia positiva de 0,54 de alcohol en sangre.
“Vamos a continuar con los controles habituales los fines de semana, no solo en accesos principales sino también al interior de los barrios. La comunidad no está en contra de los controles, los ve con muy buenos ojos porque colabora con el sistema total de seguridad, con presencia policial y tránsito”, puntualizó.
El Subsecretario recordó a los conductores que deben contar con toda la documentación personal y vehicular al día, manejar con precaución cumpliendo las leyes de tránsito y respetar las indicaciones de los inspectores al momento de identificar un control.

ÚLTIMAS NOTICIAS