PARA EL PASEO PEATONAL DE LA 25 DE MAYO

Convocan a cerveceros y a artistas a la gorra

La nueva propuesta del Municipio de Puerto Madryn para esta temporada de verano es transformar la céntrica calle de 25 de Mayo en peatonal. Si no hay contratiempos, la Municipalidad espera inaugurar esta peatonal “temporal” este mismo fin de semana. La idea es que entre Roque Saenz Peña y Belgrano, cortar el tránsito vehicular de la 25 de Mayo exclusivamente los fines de semana por la tarde noche durante la temporada estival.

A la gorra

Por este motivo, desde la Comuna lanzaron una convocatoria a los artistas en general, para que presenten propuestas de exposición “a la gorra”, o sea, sin ninguna retribución monetaria salvo lo que quiera aportar el ocasional espectador, a realizarse en el ámbito de la peatonal semi permanente a implementarse sobre la calle 25 de Mayo entre las alturas 100 y 300 los días viernes y sábados durante la temporada estival.
Las propuestas deberán presentarse conforme los estipula la Resolución Nº19/2019, en la mesa de entradas de la Secretaria de Gobierno, en Belgrano 250, entre hoy miércoles 16 y mañana 17 de enero.

También para tomar y comer

Por otra parte, la convocatoria se hizo extensiva a la comunidad en general, a presentar propuestas de explotación comercial transitoria de espacios en dicha peatonal.
En este caso, la convocatoria tiene como destino exclusivo los rubros de cerveza artesanal, helados y postres, las propuestas deberán presentarse conforme los estipula la Resolución Nº19/2019, en el mismo lugar que los artistas, la mesa de entradas de la Secretaria de Gobierno de Belgrano 250, entre los días 16 y 17 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS