AUTORIDADES PROVINCIALES TRABAJAN EN EL DESARROLLO DE UN “PLAN RECTOR”

Desarrollan estrategia de promoción turística entre públicos y privados

El Jefe de Asesores del Gobierno de Chubut, Claudio Blanchart se reunió con el nuevo ministro de Turismo, Néstor “Quique” García, acompañado por Sergio Casín y Natalia Leske, integrantes de su equipo de trabajo, para avanzar en una agenda en común de acciones a desarrollar.
En esta línea, Blanchart sostuvo que “el encuentro tenía por objeto definir los ejes centrales del nuevo Plan Rector de Turismo de la provincia haciendo hincapié en la promoción y la incorporación de las lógicas diferentes que tiene la actividad”.
“Hay muchísimo para incorporar, coordinar, ordenar y esa es la tarea que estamos realizando. Pero debemos trabajar todos los actores, tanto el sector público, no sólo Provincia sino también cada municipio y también el sector privado, para poder ofrecer esta riqueza de naturaleza que tiene Chubut no sólo a la Argentina sino al mundo”, sostuvo.

Piden más trabajo en equipo

De la misma forma, agregó que “lo importante es nuestra perspectiva como provincia y la decisión del Gobernador es construir una mirada propia con todos los sectores de la provincia y juntos salir adelante”.
“Chubut gana si estamos todos y entonces tenemos que participar de la mesa de consolidación de la mirada del turismo y empezar a engranar el trabajo en conjunto”, finalizó el Jefe de Asesores, Claudio Blanchart.

ÚLTIMAS NOTICIAS