FUTSAL EN TRELEW

Desde el lunes se juega la “Copa Verano”

La actividad del futsal vuelve a la actividad el próximo lunes en la ciudad de Trelew, con el desarrollo de la Copa Verano. El certamen, contará con la presencia de equipos locales, que afrontarán el certamen veraniego a pleno.

Rama femenina y masculina

La Asociación Patagonia Futsal anunció el inicio de la Copa de Verano de la disciplina para el próximo lunes 14 de enero, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
«Ya están todas las fechas definidas. Va a comenzar el lunes 14 de enero, en el gimnasio Municipal N°1, con la participación de 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos», contó Mariano París, uno de los organizadores del certamen.
Recordemos que la Asociación Patagonia Futsal es comandada por un grupo de jóvenes y ha logrado una muy buena aceptación por parte de los equipos de la zona, quienes ya se encuentran también al aguardo del torneo Apertura, previsto para principios de marzo, con una extensión aproximada de tres meses y medio de competencia.
«Si, gracias a Dios venimos trabajando seriamente y se siguen sumando muchos equipos que tienen experiencia en futsal. Incluso tenemos la participación de equipos de afuera, como es el caso de Los Altares», agregó París.
Las inscripciones para la Copa de Verano se recibirán hasta este viernes en A.P. Bell N°120 de Trelew, de 17 a 20 horas. O bien vía telefónica al (0280) 154-00-8638.
La actividad de la competencia se desarrollará desde las 14 hasta aproximadamente la medianoche. Habrá servicio de buffet y la entrada tendrá un costo de 20 pesos.
Como premio principal para el campeón de cada una de las categorías en las que se dividirá esta Copa se pondrá en juego una plaza en la máxima categoría del venidero torneo Apertura.

ÚLTIMAS NOTICIAS