ESTE JUEVES 17 DE ENERO EN "EL ENTUSIASMO"

Edición verano de Improbable, teatro improvisado

La única compañía local de teatro de improvisación se presentará los jueves 17, 24 y 30 de enero en El Entusiasmo, en 25 de Mayo 935 de Puerto Madryn, ofreciendo un espectáculo con formato diferente en cada función.
El elenco está conformado actualmente por Alejandro Luppi, Guadalupe Alemán, Antonia Acosta, Alberto Galván y Luz Maradeo, y las entradas tendrán un costo de 200 pesos, con una promoción de tres por 500 pesos, y pueden adquirirse por Facebook Improbable – Companía de teatro Improvisado o a improbableteatro@gmail.com; o también en el teatro desde 30 minutos antes de la función. «El Entusiasmo» ()

Teatro improvisado

La improvisación teatral, la impro, es teatro, es una de las tantas formas de hacer este Arte. Escenas creadas de forma instantánea, sin guion ni preparación previa, y en las que los actores interpretan la ficción en el mismo momento que la está creando.
Historias construidas de final a principio, escenas con cambios de estilo que transforman a los personajes, animales fantásticos y parlanchines, todo es posible. Una propuesta única donde el público es invitado a viajar a otros tiempos, a otros lugares, a otra dimensión, ésa donde la risa y el humor surgen desde lo espontáneo y lo irrepetible, en co-creación cómplice con el público presente.

ÚLTIMAS NOTICIAS