RECREACIÓN SE HARÁ EN DIFERENTES PREDIOS

El 7 de enero inscriben para las colonias en Trelew

Dirigidas a niños entre 6 y 12 años y organizadas por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew se desarrollará entre el 14 y 31 de enero la primera etapa de las Colonias de Vacaciones 2019.
Las actividades tendrán lugar en los predios de Setia, Huracán, Racing, Finca Los Paraísos y La Flor Amarilla. Los chicos contarán con transporte ida y vuelta.

Esperan una gran convocatoria

Las inscripciones para las Colonias de Vacaciones de Trelew, se realizarán entre el 7 y 8 de enero en distintos establecimientos educativos de la ciudad, además del Natatorio Municipal y el Gimnasio Municipal N°1.
El director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Juan Neihual, indicó que “se están ultimando los detalles en el marco del equipo de trabajo conformado por unas 50 personas, entre profesores, ayudantes, personal operativo y enfermeros”.
El funcionario municipal explicó que mediante esta actividad, que cada año reúne entre 800 y 1.000 niños “se busca prestar un servicio de esparcimiento y fomento deportivo y de actividad física, incluyendo el transporte y la entrega de una vianda a los participantes”.
La propuesta estará dividida en tres grupos etarios: de 6 a 8 años, de 9 y 10 años y de 11 a 12 años. Las actividades recreativas tendrán distintas sedes como el predio de SETIA, la Chacra Flor Amarilla, Finca Los Paraísos, el Club Huracán, el Club Racing, el Gimnasio Municipal N°1 y otros espacios que podrían confirmarse en las próximas horas.

Programas para otros grupos de edad

El Programa “Del Barrio al Agua” destinado a chicos de entre 13 y 18 años se realizará en el Natatorio Municipal los días lunes, miércoles y viernes en horarios a definir, tanto en turno matinal como vespertino, con un cupo de 25 adolescentes por turno.
En cuanto al programa “Ritmos Mix Barrial”, el mismo consiste en una actividad recreativa y saludable destinada a los vecinos de los barrios con participación abierta a personas de todas las edades y se realizará de lunes a viernes en distintos playones deportivos de la ciudad.
El programa “Gimnasia en el agua”, dirigido a jóvenes y adultos de ambos sexos desde los 18 años y sin límites de edad se desarrollará tres veces por semana en dos turnos con un cupo máximo de 35 personas, estando a cargo de una profesora especializada.
Finalmente el Programa “Alegría de vivir” está destinado a los adultos mayores teniendo como puntos de encuentro los centros de jubilados “Remembranzas”, “Caminito” y “La Razón de mi vida”. Incluirá salidas a espacios verdes de la ciudad como la Reserva Natural Cacique Chiquichano y la Plaza Alfredo García; además de Playa Unión y el predio de SETIA en la zona de chacras. El último viernes se realizará una cena show como cierre de las colonias.

ÚLTIMAS NOTICIAS