FUTBOL COPA ARGENTINA

“El Aurinegro” ganó y clasificó

En su primer juego oficial en condición de local durante este 2019, el Deportivo Madryn se impuso claramente ante Independiente de Neuquén por 3-0 en el marco de la Primera Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.
Ciro Clemente en contra, Jonatan Penna y Mariano Mc Coubrey, marcaron para “El Depo”, que logró clasificar a la Segunda Fase de la competencia.

Madryn festejó y ahora va por Sol de Mayo
Por la Copa Argentina, el Deportivo Madryn se quedó con la victoria ayer por la tarde ante su par de Independiente de Neuquén, en la Primera Fase Preliminar Regional de esta edición 2019.
En lo que fue su estreno en condición de local en este año, además tambien el primer juego como anfitrión de Jorge Izquierdo en su regreso como entrenador, “El Depo” se impuso por 3- 0 ante Independiente de Neuquén.
En un primer tiempo donde “El Aurinegro” contó con diversas situaciones de gol que no pudo concretar, si lo logró hacer sobre el final de la primera parte cuando a los 42´, marcó en contra Ciro Clemente para los locales.
Merecida ventaja en el marcador que pudo ampliar en el segundo tiempo, cuando a los 8 minutos, tras un buen pase enviado por Fabio Giménez, Jonathan Penna definió para el 2- 0.
El buen desempeño del Deportivo Madryn llevaría al local a aumentar la diferencia, ya que a los 15´, Mariano Mc Coubrey, sentenció el triunfo de los madrynenses por 3- 0.
Con este 3-0 en el juego de Vuelta, más el 0 -0 en la Ida, el Global fue de 3-0 para los “Aurinegros” que de esa forma, lograron su clasificación a la Segunda Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.

La próxima instancia
Con este triunfo ante Independiente, la clasificación a la Segunda Fase Preliminar Regional copera, llevó a los madrynenses a medirse ante Sol de Mayo de Viedma.
Jugarán el partido de Ida el próximo miércoles en el Estadio “Abel sastre”, mientras que la Vuelta será el domingo venidero en la capital rionegrina.

ÚLTIMAS NOTICIAS