FÚTBOL DESDE LAS 17 HORAS POR LA COPA ARGENTINA

“El Aurinegro” visita el miércoles 16 a Independiente

Por el partido de Ida de la Fase Regional Clasificatoria de la Copa Argentina 2019, el Deportivo Madryn jugará la semana venidera ante Independiente.
“El Aurinegro” visitará el Estadio “La Chacra” el miércoles 16, jugando desde las 17 horas con el arbitraje de Fernando Marcos. La Vuelta, se jugará el domingo 20 de enero.

Entre amistoso y Copa Argentina

El Deportivo Madryn transita por plena pretemporada y de cara sus compromisos por Copa Argentina 2019 y la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto que comanda Jorge “Chopi” Izquierdo, afrontará este jueves sui primer juego amistoso de su preparación, jugando ante J.J. Moreno.
El partido, será hoy a las 16:30 horas en el Estadio “Abel Sastre”. Luego, el venidero domingo, será Jorge Newbery el rival, nuevamente en el reducto “Aurinegro”, para jugar un nuevo amistoso. Serán partidos preparatorios ante conjuntos que están alistándose para su participación en el Torneo Regional Amateur.
“El Depo”, afrontará el venidero miércoles, su primera competencia del año, cuando en Neuquén, se mida ante Independiente por el cotejo de Ida de la Fase Regional Clasificatoria de la Copa Argentina.
Este encuentro, se jugará desde las 17 horas en el Estadio del “Rojo” neuquino, en “La Chacra”, contando con el arbitraje de Fernando Marcos, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
El partido de Vuelta, será el domingo 20 de enero en campo de juego “Aurinegro”.
Independiente, vale destacar, es comandado por el ex DT del “Depo”, Luis Ignacio “Piti” Murua, quien dejó al conjunto portuario a fines del pasado diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS