PARA QUE SE PUEDA OPERAR CON LA TARJETA ‘PATAGONIA 365’

El Banco Chubut busca destrabar acuerdo con Aerolíneas Argentinas

El presidente del Banco Chubut, Julio Tomas Ramírez, hizo referencia a la visita de las autoridades nacionales a Chubut, considerando que es favorable para las relaciones bilaterales y que puede colaborar en “conseguir cosas para la provincia”.
Respecto a los pedidos particulares hacia la Presidencia, el titular de la entidad financiera chubutense afirmó que el planteo principal, que inició hace más de cuatro años, consiste en los trámites con Aerolíneas Argentinas para que se pueda operar con la tarjeta Patagonia 365.
“Nos dicen que está en resolución de directorio, pero todavía estamos en la dulce espera, por lo que seguramente ese sea el principal pedido. Cuando se inauguraron los vuelos hacia Córdoba en septiembre nos prometieron agilizar los trámites, pero todavía estamos esperando las respuestas”, lanzó Ramírez.
Por último, el presidente del Banco Chubut recordó que existen nuevas modalidades de robos con tarjetas en los cajeros provinciales, alertando a la comunidad sobre las medidas preventivas que se deben tomar. Puntualmente, la lógica establece el robo de la identidad de una persona y solicita por home banking un crédito que se acredita a un tercero y después lo presiona para que le transfiera los fondos afirmando que el banco se equivocó en acreditar el dinero.
“Las cuentas son personales, al igual que los códigos, por lo que no hay que dar información sobre las mismas. Siempre hay que estar presentes en los trámites que se hacen con tarjetas”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS